Flamenco. The Essential Guide.TRILOGY

MBB 7017 3 CDs
Music Brokers Brasil/Argentina
2007
Extraídas de:
Discophon 33023 (LP, 1965)
CD 1
Camarón de la Isla El día que me eches de menos
Lola Flores Nana gitana
Porrina de Badajoz La puerta llaman
Emilio el Moro Cantes de Graná
María Montoya 'la Taranta' Blas Infante
Víctor Monge 'Serranito' Cazorla
María del Monte El desamor
Jesús Monje Cruz 'Pijote' Tengo un don
Angelillo Pa eso sirve el dinero
Niña de la Puebla Los campanilleros
Juanito Valderrama Fandangos nuevos
Lolita Sevilla Cántame un pasodoble español
Pepe Pinto La banderita
Fernando de Córdoba ¿Dónde vas?
La Marelu Ha de llegar el momento

CD 2
Jesús Monje Cruz 'Pijote' Vientod de menta
María Montoya 'la Taranta' Picasso
Víctor Monje 'Serranito' Temporera
Ana María 'la Jerezana' Miénteme
Emilio el Moro Guajiras del campo
Porrina de Badajoz Me tienes que echar de menos
Pepe Marchena Disparan contra Cai
Fernando de Córdoba Corcho con corcho
Gracia de Triana Qué buena soy
Cuadro Flamenco Torres Bermejas Llanto
Niña de la Puebla Cantiñas de Puerto Real
Juanito Valderrama En el Café de las Chinitas
Rafael Farina Quejío moro
Víctor Monje 'Serranito' En Sierra Morena
Fernando de Córdoba No me seas mala

CD 3
Jesús Monje Cruz 'Pijote' Yo soy de la isla
La Marelu Yo le pido a Dios el Cielo
José Manuel Soto La pared
Los Rumberos Rumba rumbera
Pepe Marchena Yo vi volar la perdiz
Jesús Monje Cruz 'Pijote' El mar se viste de negro
Emilio el Moro Soleá de Córdoba
La Marelu Homenaje a Alberti
Pepe Pinto Cantes de mi venta
María Montoya 'la Taranta' Camarón
Pepe Marchena Romance a Córdoba
La Marelu Los hijos de María
Salvador Dueñas Sevillanas toreras
Víctor Monge 'Serranito' Amor de Guadalquivir
Jesús Monje Cruz 'Pijote' Fatiguitas negras