Viva Melilla

Parodia de "Viva mi tierra" de Juanito Valderrama

Cómo me acuerdo de ti,
ay, barquito melillero,
cómo me acuerdo de ti.
Vine a España sin dinero
y camuflado en un botiquín
con la bata de un barbero.

En toda el África del norte
no hay un pueblo como el mío.
Se llama Melilla sólo,
no le hace falta apellido

Entre pitas y chumberas,
carne de borrego y lana,
mi pueblo es lo más bonito
de toda la costa africana.

Cuando la luna clara,
brilla en el mundo
brilla en el mundo,
brilla en el mundo,
son estrellitas rojas,
son estrellitas rojas,
los higos chumbos,
los higos chumbos
que cojemos allí sin guantes
uno por uno.

Como tú no existen dos,
¡Ay, monte del Gurugú!,
como tú no existen dos,
tus castillos dos jorobas
parecen desde Nador.

De Melilla a Farhana
hay cuatro leguas,
vente niña mañana
con la merienda.
Yo pongo el agua,
pongo el camello,
yo vendré en la joroba
y tú en el cuello.

Llevan las olas
y hasta tu orilla
un letrero que dice:
"Viva Melilla".

Como me acuerdo de ti
madrecita de Santa Ana
cómo me acuerdo de ti.
Eres mi norte y mi guía
desde el día en que nací
desde el día en que nací.

En toda mi Andalucía
no hay un pueblo como el mio
se llama Torre del Campo,
vaya nombre y apellido.

Entre manchas de olivares
trasplantados del propio Edén
mi pueblo es lo más gracioso
de la tierra de Jaén.

Cuando la noche clara
brilla la luna,
brilla la luna
brilla la luna
son estrellitas verdes,
son estrellitas verdes,
las aceitunas,
las aceitunas 
que besan los luceros
una por una.

Como tu no existen dos
castillito de Jaén,
como tu no existen dos,
porque siempre vigilante
guardas la cara de Dios.

Desde Jaén a Martos
hay cuatro leguas
para andarla contigo
tengo una yegua
tengo una yegua niña
tengo un caballo
capullito oloroso
del mes de mayo.

Puse en la Sierra
Puse en la Sierra
un letrero que dice:
"viva mi tierra".