Cantes de Graná

Parodia que mezcla dos temas muy populares de la época:

"Donde yo me pueda ir" de Pepe Aznalcollar 

y "Se me perdió mi sombrero" de Pepe Marchena

Ay, ya, ya, ya,
Donde yo me pueda ir,
ve señalándome un sitio
donde yo me pueda ir.
Y que esté bien fregadito,
no me vaya a escurrir
y me parta el hocico.

Se me ha perdido el sombrero
por la calle de Canales,
se me ha perdido el sombrero.
Si el que lo vino a encontrar
se creyó que estaba nuevo
qué sorpresa se va a llevar.

Ay, ya, ya, ya,
Que yo me pueda ir
anda y señálame un sitio
donde yo me pueda ir.
Solito a llorar mis penas
acordándome de ti
yo quiero acordarme de ti

Se me perdido mi sombrero
en la calle de Canales,
se me ha perdido el sombrero.
Quien se lo vino a encontrar
es rojo el alpargatero
y no me lo quiso dar.

Con San Antonio,
que es lo que tienes tu con San Antonio
que tanto te acuerdas de el.
San Antonio esta muerto
y no se puede valer
que tienes tu con San Antonio.