Soleá de Córdoba

Parodia del tema "Soleá de Córdoba" de Curro de Utrera

Tre le le le le le le le... leré,
ay, olé, ay a a a a a ay y y y y.

Los dos por un caminito,
que tú a mi vera, y yo a tu lado,
que tú a mi vera, y yo a tu lado,
dos civiles nos han visto
los dos pavos que hemos robado.






Quédate con Dios, ventana,
y dile tu a la que te cierra,
y dile tú a la que te cierra
que te ponga dos bisagras,
que estás peor que la puerta.

Cogí la pluma y firmé,
cogí la pluma y firmé.
Hice la firma tan clara
que no se podía leer,
y la firma la hice tan clara
que no se podía leer.

Le le le le le re re re... re re,
ay, ay a a a a a ay y y y y.

Los dos por un caminito,
que tú a mi vera, y yo a tu lado,
que tú a mi vera, y yo a tu lado,
yo cantándote bajito
alborotado.

Recógete negro pelo, corre
recógete el negro pelo,
que no lo acaricie el aire
porque del aire me encelo.

Quédate con Dios, ventana,
y dile tu a la que te cierra,
que dile tú a la que te cierra
que si se acuerda de mi,
que como yo me acuerdo de ella.(bis)

Hasta tu mare me ha dicho canta,
hasta tu mare a mi me ha dicho,
que no te haga caso
porque vives de capricho,
válgame Dios compañera,
porque vives de caprichos.