SPANISH BIZARRO RECOPILACIÓN PSICOTRICÓRNICA PARA MENTES CONFUSAS VOL.3

Intro
Paco Ruano Uno de los mods
Kiko Ledgard Me llamo Kiko Ledgard
De Raymond La canción del ausente
El Payo Juan Manuel Pican los mosquitos
Instantes publicitarios
El Príncipe Gitano Beatnik
Susana Estrada Arena y mar
Hermanos Calatrava Ellos
Fernando Esteso Bellotero pop
Las Cuatro Monedas Lo consigues
Maruja Garrido Es mi hombre
Raphael Aquarius
Diomny y Kito Los ligones
Conchita Bautista Dejate de tonterias
Instantes publicitarios
Emilio "El Moro" Te quiero, te quiero
Los Mismos Jefe Ironside
Bernardo Al descubrimiento
Elsa Baeza & Manuel Galiana Te detesto, yo también
Gracita Morales & Jose Luis Lopez Vázquez Jaula de oro
Momentos Fundador
La Charanga del Tío Honorio Mi querida Severiana
Instantes publicitarios
Los Jippyloyas Love, Love, Love
Tip y Coll Bartolo y sus instrumentos musicales
Barragán Cuidao cuñao
Despedida y cierre


CD VOL.3