Te quiero, te quiero

Parodia del tema "Te quiero, te quiero" de Nino Bravo

De por qué te estoy pegando
no me pidas la razón,
pues yo mismo no comprendo
que no se rompa el bastón.

Al llegar la madrugada,
cuando estés medio baldada
te daré la explicación.

Te pego, vida mía,
pues es que el otro día,
te pillaron con Fermín.

Te pego, cara dura,
porque eres la más chula
que en mi vida yo me vi.

Tú me serás siempre fiel
porque si parto el bastón,
te doy diez mil puntapiés en un riñón.

Ya ves que no te riño,
te trato con cariño,
ven y ponme de comer,
porque te hiero,
te hiero, te hiero,
te hiero, te muerdo y te pego
con la maja el almirez.

Te pego, María Rosa,
por puerca y cochambrosa,
qué vería yo en ti.

Y ahora te lavas muy bien
con estropajo y jabón,
porque ya empiezas a oler
como un lechón.

No llores como un niño,
porque otra vez te endiño,
ven y pídeme perdón,
porque te hiero,
te hiero, te hiero,
te mato, te muerdo y te cuelgo
como se cuelga un melón.

La la la la ra,
dos loros,
tres loros,
diez loros, tu cara de loro,
cómo te voy a querer.

De por qué te estoy queriendo
no me pidas la razón,
pues yo mismo no me entiendo
con mi propio corazón.

Al llegar la madrugada,
mi canción desesperada
te dará la explicación.

Te quiero, vida mía,
te quiero noche y día,
no he querido nunca así.

Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel
pues para mí quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz igual que un niño,
te pide con cariño,
ven a mí y abrázame,
porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
y hasta el fin te querré.

Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel
pues para mí quiero en flor
ese clavel de tu piel
y de tu amor.

Mi voz igual que un niño
te pide con cariño
ven a mí y abrázame,
porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
y hasta el fin, te querré.

La, la, la, la, la..
la, la, la, la, la, la..
la, la, la, la, la, la, la, la, la..
y hasta el fin
te querré