MOMENTOS CUMBRE DE LOS GRANDES MAESTROS DEL ARTE FLAMENCO

CD1
El Turronero Tiene el color cetrino
Antonio Mairena Nunca yo había pensao
Rancapino Alegrás de Cádiz
Fernand de Utrera Soleares de la serenata de Utrera
Camarón de la Isla Entre Valverde y Huelva
Bambino Cantiñas de Utrera
Bernarda de Utrera Fiesta utrerana
Sordera de Jerez De Sanlúcar a Cádiz
Juan Cantero Jaleos gitanos
Rafael Romero Homenaje a Jeréz
Juan Talega A mis amigos
La Piriñaca Casa Montero
Agujeta de Jerez Te vi en un llano
Agujeta el Viejo Por Dios, me den la espuela
Antonio Agujeta Quemarme mi ropa
El Chaqueta Ábreme la puerta Peña
Manolo Caracol Recuerdo a la Moreno
Beni de Cádiz Y de cazalla aguardiente
El moro Miguel, el rubio Fernando-Gálvez y Adela la Chaqueta En el mercado

CD2
Enrique Morente Aunque es de noche
Porrina de Badajoz Ojos verdes
Juanito Varea Llora una cartagenera
El Chocolate Aunque murmure la gente
Pepe Pinto No la pintan los pintores
Emilio el Moro Trigo limpio
Niña de la Puebla En los pueblos de mi Andalucía (campanilleros)
Jacinto Almadén Una farruca en Galicia
Manuel Vallejo Si yo te quiero de veras
Sernita de Jerez No me gastes fantasías
La Sallago Me hiciste parecer
Perla de Cádiz Cantiñas
Chano Lobato Rumba flamenca
Adela la Chaqueta De los rizos de tu pelo
Pericón de Cádiz Este querer tuyo y mio
Niño de Osuna Un hábito al gran poder
Repompa de Málaga Tangos de Málaga
Hermanos Toronjo Fandangos del Alosno
Juanito Valderrama Que lo domine un querer
Pepe Aznalcollar Como regabas 
Manolillo el Herraor Cámara de popa
Juan Cantero, El Sordera, Camarón Estilos variados de Manuel Soto

CD3

Fosforito Son primos hermanos
José Menese Cuando llegará el momento
Diago Clavel Alivio de nadie
Chaquetón Carita de rosa
Naranjito de Triana Homenaje a la niña de los peines
Paquera de Jerez Tu por la arena
Curro Mairena Al Cristo de la cárcel
Miguel Vargas Desde el calvario a Para
Martín el Revuelo Bulerías bailables
Joselero de Morón Me juegan consejo de guerra
Manolito el de María Bulerías de Cádiz
Borrico de Jerez Te lo había dicho por broma
La Negra Mira que flamenca soy
El Lebrijano No entiendo este querer
Rocío Jurado Moreno y bien parecido
Terremoto de Jerez Por lo que yo voy mirando
Juan José Amador Dame veneno
Diego Carrasco Tomaketoma
Manolo Sanlúcar Cuarto movimiento de "Fantasía para guitarra y cuerda"


3CD
BMG/Tablao 74321 882232
D.L.: M-31.466/2001