Gala 25 aniversario

Bienvenidos a la página de información sobre el homenaje que sus seguidores preparamos a Emilio "El Moro", con motivo del 25º aniversario de su fallecimiento.
El homenaje se llevó a cabo el 10 de julio de 2012 a las 21:00 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Málaga.
Colaboraron desinteresadamente grandes artistas del flamenco y la copla, así como la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos.
La entrada fue con invitación.



En el homenaje se le recordó de muchas maneras:
  • Se repasó su biografía, se proyectaron vídeos, hubo bailes espectaculares, se interpretaron de forma magistral canciones de Emilio y sobre todo hubo mucho humor y arte en todas sus facetas.
  • El publico que llenaba el auditorio provenía de todos los lugares de España.
  • Todos los artistas y colaboradores técnicos lo hicieron de manera totalmente gratuita, solo por el placer de poder homenajear a Emilio.
  • Pudimos entre todos hacer un poco de justicia, y devolverle a Emilio parte de la alegría que él nos regaló en vida.
Por todo eso y más, queremos darle las GRACIAS a todas las personas que de una forma u otra, han
participado en la gala homenaje a Emilio "El Moro”. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!.
En cuanto a los 3 organizadores del evento, llegamos desde tres puntos distintos de España la misma tarde de la gala, y pudimos conocernos en persona entre nosotros al mismo tiempo que a todos los artistas participantes y hemos de decir que fue maravilloso.
Ha sido un placer recordar entre todos a Emilio “el Moro” en el 25 aniversario de su fallecimiento.
Un recuerdo a todas las personas que no pudieron asistir.
Y no nos cansamos de repetir una y mil veces más: ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN, A LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA GRAN GALA HOMENAJE!.
Un abrazo.
Si queréis que vuestros vídeos o las fotografías tomadas durante la gala sean recogidas en la web, poneros en contacto con nosotros.

Asimismo tenemos que pedir disculpas por los fallos técnicos que hubo durante la gala, (audios que no entraban a tiempo y algún que otro micrófono con problemas), debidos a nuestra  inexperiencia en este tipo de actos y a la imposibilidad de haberlo preparado con anterioridad.  Por este motivo hacemos mención especial a Ángel Miranda, el técnico de la diputación, cuya profesionalidad y estupendo trabajo, evitó que los incidentes fueran a mayores. 

A continuación el vídeo completo de la gala y los vídeos de las diferentes actuaciones, por orden de aparición:


























Recuerdos de la gala

Murga del YUYU preparando el tanguillo para la gala homenaje.