Yo vendo unos ojos negros

Parodia del tema "Yo vendo unos ojos negros"  de Lucho Gatica

Mi mujer me tiene negro
con el trato que me da,
y el trabajo que yo tengo
ahora lo vais a escuchar.

Me sirve el café con agua
y me lo da sin colar
pues dice que con los posos
me alimenta mucho más.

Más que yo gano
me hace entregar,
si quiero fumar tabaco
colillas he de buscar.






Los garbanzos que me da
los tiras al suelo y botan,
hace falta para mascarlos
un molinillo en la boca.

El chorizo en el puchero
yo no lo veo jamás,
pero ella para los morros
del mejor sabe gastar.

Yo en un mal catre
he de dormir,
pero ella duerme bien suave
y en un colchón Pikolín.

Reflejos se da en el pelo
cada día de un color,
el mejor día en la frente
notaré algo extraño yo.

Los calcetines los llevo
rotos que no caben más,
si vendiera estos tomates
ganaría un dineral.






Más mala hembra
no he visto yo,
el día que mande en casa
la tiro por el balcón.

Yo vendo unos ojos negros
quién me los quiere comprar,
los vendo por hechiceros
porque me han pagado mal.

Yo vendo unos ojos negros,
quién me los quiere comprar,
los vendo por hechiceros
porque me han pagado mal.

Más te quisiera,
más te amo yo
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor.

Más te quisiera,
más te amo yo
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor.

Cada vez que tengo pena,
me voy a la orilla 'el mar,
a preguntarle a las olas,
si han visto a mi amor pasar.

Cada vez que tengo pena
me voy a la orilla del mar,
a preguntarle a las olas
si han visto a mi amor pasar.

Más te quisiera,
más te amo yo
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor.

Más te quisiera,
más te amo yo
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor.

Las flores de mi jardín
con el sol se descoloran
y los ojos de mi negra
lloran por el bien que adoran.

Las flores de mi jardín
con el sol se descoloran
y los ojos de mi negra
lloran por el bien que adoran.

Más te quisiera,
más te amo yo
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor.

Más te quisiera,
más te amo yo
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor.