Ya no quiero mi carro

Parodia  del año 1979

Ya se sabe que mi carro
fue encontrado en Almería,
lo llevaban dos fulanos
lleno de papas podridas.

También dice que lo vieron
por la calle de Carretas,
que lo cargaban de escombro
y encima dos bicicletas.

Ya no quiero mi carro, ya no lo quiero,
pues todos me creían el basurero.
Ya no quiero mi carro ni regalado,
y si lo encuentro un día
yo me haré el despistado.

Cuando yo tenía el carro
también tuve mis problemas,
a la hora de aparcarlo
eso sí que era un dilema.

Muchas veces me multaron
y se lo llevó la grúa,
cuando ponían el cepo
el burro se lo comía.

Ya no quiero mi carro, ya no lo quiero,
pues todos me creían el basurero.
Ya no quiero mi carro ni regalado,
y si lo encuentro un día
yo me haré el despistado.

Me he comprado una carreta
 adornada para las fiestas,
va tirada por dos bueyes
mientras yo duermo la siesta.

Me metí en una autopista
y allí se armó el gran disloque,
los bueyes iban delante
y sus cuernos de parachoques.

Ya no quiero mi carro, ya no lo quiero,
pues todos me creían el basurero.
Ya no quiero mi carro ni regalado,
y si lo encuentro un día
yo me haré el despistado.

Tema parodiado desconocido