Y se amaron dos caballos

Parodia del tema "Y se amaron dos caballos" de Los hermanos Reyes

Y se amaron dos borricos,
mire usted qué mala pipa
mire usted qué mala pipa,
y en un pueblo de La Mancha
muy cerca de La Membrilla
se enamoró mi burrico
y le partí dos costillas.

Ella lo vio trabajar
y se puso mu croqueta
y al sentirlo rebuznar
porque comprendió
que era más burro que los demás.

Despistaron a los gitanos
y cuando nadie los veía
y en la cuadra se besaron
de la posada se escaparon
 al amanecer el día.

Apareció en una esquina
le grité con un consejo.
Le grité con un consejo,
déjala borrico mío
ya no puedes trabajar,
tus amores con la burra
me han costado una enfermedad.

Contestó con un rebuzno
y mirándome me decía
"No tengo arreglo Manuel,
dime tú a mí lo que harías
si te gusta una mujer".

Y se amaron dos borricos.
Con la burra de Castilla
yo lo tuve que dejar,
y corrieron por el campo
camino de la posada.

Y se amaron dos caballos
mire usted que maravilla,
mire usted que maravilla
y en la plaza de la Mancha
en el patio de cuadrillas,
se enamoro mi caballo
de una yegua de Castilla.

Ella lo vio torear
y se puso muy coqueta
y al sentirlo relinchar
porque comprendió
que era distinto de los demás.

Del pesebre se soltaron
cuando nadie los veía
y en la cuadra se besaron,
y al campo se me escaparon
y al terminar la corrida.

Del mirador de una viña
le grite con un consejo.
Le grite con un consejo,
déjala caballo mío
ya no puedes galopar,
tus amores con la yegua
te van a costá una corná.

Contesto con un relincho
galopando me decía
"Eso ya no puede ser,
dime tu que es lo que harías
si te gusta una mujer".

Y se amaron dos caballos.
Con la yegua de Castilla
yo lo tuve que dejar,
que corrieran por el campo
en completa libertad.

- No corras con el caballo que los toros se alborotan, que los toros se alborotan, no corras con el caballo, no corras con el caballo, que rompen las alambradas y luego se te desbocan.

El viento corrió y un suspiro de los labios se escapo y a las míos ellos vieron sonreír, el caballo y al viento adelantó pa traerle lo que se llevo de ti.
Desde el tendido dos ojos me están mirando, desde el tendido, dos ojos me están mirando, y yo ya lo he comprendio.