Vuelo 502

El grupo Los 4 de la Torre, triunfó en el Festival de Mallorca (año 1966)
 con el tema "Vuelo 502".
Emilio le compuso esta maravillosa parodia utilizando una ciudad sin aeropuerto (Tortosa).

Estoy muerto de miedo
esperando la salida del avión
que nos llevará, ¡Ay!, a Tortosa.
Cuando por los altavoces
se escucha una bestia que dice así:

"Atención, atención,
que vamos a despegar
el vuelo 502
se nota que ha entrado muy mal.
Atención por favor
siéntense del revés,
que va fallando el motor
y vamos con sólo tres".

Volando, llorando,
que a Tortosa voy, a Tortosa voy.
Temblando y volando,
 a Tortosa voy sin ilusión.



"Atención, atención, volamos a 20.000
el vuelo 502 va a llegar a Madrid".
Poco nos falta ya para poder reventar,
la tierra no veo yo
y en medio del ancho mar.

Volando y llorando,
a Tortosa voy, a Tortosa voy.
Llorando y volando,
 a Tortosa voy sin la canción.

Y la simpática azafata
nos dice: "Atención, atención...
y dejen ya de fumar,
que hemos perdido un motor
y los otros van a explotar.

Que ustedes lo pasen muy bien,
en nombre del capitán,
que yo me lanzo con él,
porque sabemos nadar".

Gritando y llorando,
en el aire estoy, en el aire estoy.
Llorando y gritando,
y a la tumba voy sin ilusión.
¡Ahhhh!

Estoy en el aeropuerto
esperando la salida del avión
que me llevará a Mallorca.
Cuando por los altavoces
se escucha una voz que nos dice así, así:

"Atención, atención,
próximo a despegar
el vuelo 502
destino a Son San Juan.
Atención por favor
diríjanse a puerta tres
allí les conducirán
a bordo de un Carabel".

Volando, volando,
a Mallorca voy, a Mallorca voy.
Volando, volando,
a Mallorca voy, con mi canción.
Y escuchamos la voz de la azafata
que nos dice:

"Atención, atención, volamos a 7 pies,
el vuelo 502 que despegó de Madrid".
Poco nos falta ya para poder divisar
la tierra que puso Dios,
en medio del ancho mar.

Volando, volando,
a Mallorca voy, a Mallorca voy.
Volando, volando,
a Mallorca voy, con mi canción.

Y de nuevo se oye a la azafata
que nos dice:
"Dejen ya de fumar,
ajústense el cinturón,
que vamos a aterrizar
el vuelo 502.
Gracias por su atención,
en nombre del capitán,
que ustedes lo pasen bien,
en Mallorca junto al mar

Cantando, cantando,
en Mallorca estoy, en Mallorca estoy.
Cantando, cantando
y Mallorca cantará esta canción.