Volver, volver

Parodia del tema "Volver. volver" de Vicente Fernández

Este amor asaharado
ya me tiene jorobado,
y me iré
(por la gloria de mi padre que me voy).
He pensado en la locura
de partirte la cintura,
con los pies.

Me besaste hace tiempo,
cuando me llegó tu aliento, ¡qué asco!,
eché a correr.
Tú tenías mucha razón,
porque hueles a ratón,
mala puñalada te den.

Y volver, y volver a volver,
dime que no te lo piense tu mujer,
que te quiten ese aliento
y te fumiguen los dos pies.
Yo quiero ganar
(vendiendo gallinas aunque sea)
y no perder, y no perder.

Este amor que os he explicado
y que ya he abandonado
por beber.
Ya no tengo la locura
de romperte la cintura
porque me gusta beber.

Aquel beso que me diste
pues me supo un poco a alpiste
y a beber.
Tu tenías mucha razón
hago caso al corazón
y me muero por Jerez.

Y a beber, a beber, a beber,
cuarenta vasos a la vez.
Pisaré por los caminos
toas las viñas de Jerez,
yo sé beber, yo sé beber
yo sé beber, ¡que sí!

Este amor apasionado,
anda todo alborotado,
por volver.

Voy camino a la locura
y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos besamos hace tiempo
pero me llego el momento
de perder.
Tu tenias mucha razón,
le hago caso al corazón
y me muero por volver.

Y volver, volver, volver,
a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estés
yo se perder, yo se perder,
quiero volver, volver, volver.










Nos besamos hace tiempo
pero me llego el momento
de perder.
Tu tenias mucha razón,
le hago caso al corazón
y me muero por volver.

Y volver, volver, volver,
a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estés
yo se perder, yo se perder,
quiero volver, volver, volver.