Vivir sufriendo

Parodia del popular tema "Vivir sufriendo" de El Mejorano

De lo que debo en la tienda
no quieres que nadie sepa,
de lo que debes en la tienda
no quieres que nadie sepa.

Prefieres seguir debiendo,
prefieres seguir debiendo,
mientras yo me estoy quedando
planchado como una estera.

Qué moderno es el deber,
firmando letras y letras,
firmando letras y letras,
no te quedas sin comer.

Te traje una lavadora,
también un aspirador,
y tú me pides ahora
que compre un televisor.




Qué adelanto yo pagando
lo que en la tienda debemos,
qué adelanto yo pagando.
Tú la has tomado conmigo,
y Dios me mande un embargo
si es mentira lo que digo.

Qué pena me da decirte
que de verte me arrepiento,
qué pena me da decirte
que de verte me arrepiento.

Qué ruina me has buscado,
qué ruina me has buscado,
qué ruina me has buscado
cuando hablé de casamiento.






Qué malito es el deber
si compra a plazos los muebles,
si compra a plazos los muebles,
y no tienes para comer.
Si viene todos los meses
y el tío de la cartera,
no sabes dónde meterte
y me aparto de tu vera.

Qué adelanto con quererte
si a mi vera no te tengo,
qué adelanto con quererte.
Yo estoy sufriendo un castigo
y ya debo hasta los guantes,
la bufanda y el abrigo.
Viva mi men, viva mi men,
viva mi men.

Que nos estamos queriendo
no quieres que nadie sepa,
que nos estamos queriendo
no quieres que nadie sepa.

Prefieres vivir sufriendo
y yo me vaya poniendo
y yo me vaya poniendo
pálido como la cera.

Prefieres vivir sufriendo
y yo me vaya poniendo
y yo me vaya poniendo
pálido como la cera.

Que malito es el querer
si me aparta de tu vera
si me apartan de tu vera
de penita moriré.
Si me apartan de tu vera
si me apartan de tu vera
de penita moriré.

Que adelanto con quererte
si a mi vera no te tengo,
que adelanto con quererte.
Yo estoy sufriendo un castigo,
que Dios me mande la muerte
si no es verdad lo que digo.

Porqué te habré conocido
si eres mi mayor tormento,
porqué te habré conocido
si eres mi mayor tormento.

Yo quisiera a ti olvidarte
pero yo te quiero tanto
pero yo te quiero tanto
de mi vera no te aparte

Yo quisiera a ti olvidarte
pero yo te quiero tanto
pero yo te quiero tanto
de mi vera no te aparte

Que malito es el querer
si me apartan de tu vera,
si me apartan de tu vera
de penita moriré.
Si me apartan de tu vera
si me apartan de tu vera
de penita moriré.


Que adelanto con quererte
si a mi vera no te tengo,
que adelanto con quererte.
Yo estoy sufriendo un castigo
que Dios me mande la muerte,
si no es verdad lo que digo,
si no es verdad lo que diiiiiii......
si no es verdad lo que digo.

Versión para cancioneros

Parodia
Vivir sufriendo
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

De lo que debo en la tienda,
no quiero que nadie sepa,
de lo que debo en la tienda
no quiero que nadie sepa.

Prefieres seguir debiendo,
prefieres seguir debiendo
mientras yo me estoy quedando
planchado como una estera.






Que moderno es el deber
firmando letras y letras (bis)
no te quedas sin comer.


Te traje una lavadora,
también un aspirador
y tú me pides ahora
que compre un televisor.

Qué adelanto yo pagando
lo que en la tienda debemos,
qué adelanto yo pagando,
tú la has tomao conmigo
y Dios me mande un embargo
si es mentira lo que digo.


Qué pena me da decirte
que de verte me arrepiento,
qué pena me da decirte
que de verte me arrepiento,
que ruina me has buscao,
que ruina me has buscao (bis)
cuando hablé de casamiento.







Qué malito es el deber
si compras a plazos los muebles, (bis)
y no tienes pa comer.
Si viene todos los meses
el tío de la cartera,
no sabes donde meterte
y me aparto de tu vera.

Qué adelanto con quererte
si a mi vera no te tengo
qué adelanto con quererte,
yo estoy sufriendo un castigo
y ya debo hasta los guantes,
la bufanda y el abrigo.

Original
Vivir sufriendo
Moradiellos/J. Alvarez

Que nos estamos queriendo
 no quieres que nadie sepa,
 que nos estamos queriendo
 no quieres que nadie sepa.

 Prefieres vivir sufriendo
 y yo me vaya poniendo
 y yo me vaya poniendo
 pálido como la cera.

Prefieres vivir sufriendo
 y yo me vaya poniendo
 y yo me vaya poniendo
 pálido como la cera.

Que malito es el querer
 si me aparta de tu vera
 si me apartan de tu vera
 de penita moriré.

 Si me apartan de tu vera
 si me apartan de tu vera
 de penita moriré.


Que adelanto con quererte
 si a mi vera no te tengo,
 que adelanto con quererte.
 Yo estoy sufriendo un castigo,
 que Dios me mande la muerte
 si no es verdad lo que digo.


Porqué te habré conocido
 si eres mi mayor tormento,
 porqué te habré conocido
 si eres mi mayor tormento.
 Yo quisiera a ti olvidarte
 pero yo te quiero tanto
 pero yo te quiero tanto
 de mi vera no te aparte.

Yo quisiera a ti olvidarte
 pero yo te quiero tanto
 pero yo te quiero tanto
 de mi vera no te aparte

 Que malito es el querer
 si me apartan de tu vera,
 si me apartan de tu vera
 de penita moriré.
 Si me apartan de tu vera
 si me apartan de tu vera
 de penita moriré.

 Que adelanto con quererte
 si a mi vera no te tengo,
 que adelanto con quererte.
 Yo estoy sufriendo un castigo
 que Dios me mande la muerte,
 si no es verdad lo que digo,
 si no es verdad lo que diiiiiii......
 si no es verdad lo que digo.