Un lagañón

Versión para cancioneros

Parodia 
Un lagañón
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Era tu madre tan descarada
que me dio anoche dos bofetadas,
me dieron ganas por su altivez
de rebanarla toda la nuez.

Tú me ofreciste dos kilos de ajos
para el reuma que tengo yo,
lo bonito que sería
que me dieras dos sandías,
cuatro kilos de boniatos
y una arroba de judías.

Brilló en tus ojos un legañón,
que te limpiaste con el Sidol,
te tengo dicho que si me engañas
no he de quitarte más las legañas.

Por tus durezas te regalé
una lima de callos para los pies,
siempre pediste que te rascara
del dedo gordo tu sabañón,
por mí te puede picar
como un sarnazo a rabiar.

Y no vuelvas a mi vera
porque me lo vas a pagar,
en ti yo puse mucho Zotal
que pa la sarna es colosal.

Tema parodiado desconocido