Un ataud amarillo canario

Parodia del año 1979

Un ataúd y amarillo canario
el día que me muera quisiera ocupar,
que tenga forro de espuma de nylon
y transistor con sonido ambiental.

Un ataúd y amarillo canario
que lleve reactor y programa espacial,
para volar de una estrella a otra estrella,
haciendo turismo por el más allá,
para volar de una estrella a otra estrella,
y haciendo turismo por el más allá.

Un ataúd amarillo canario.
Como el sarcófago de un faraón.

Un ataúd amarillo canario.
Con la guitarra que tiene mi voz.

Un ataúd amarillo canario.
Con tatuajes a su alrededor.

Un ataúd amarillo canario.
Con tele, radio y climatización.

Un ataúd amarillo canario.
Con bocadillos de almeja y jamón.

Un ataúd amarillo canario.
Con azafata de vuelo y control.

Un ataúd amarillo canario.
Con baño turco y masaje al vapor.

Un ataúd amarillo canario.
¡Para vivir en un mundo mejor!

Vivir mejor, vivir mejor...

Ayer fue mi prima Adela
a la feria de Logroño,
y ganó cuarenta duros,
solamente con... con el juego.

Al terminarse la feria,
tenía cinco mil duros,
no solamente jugaba,
sino que tomaba... propina.

Ya se quedó sin trabajo
la señora Sisabuta,
y ahora se gana la vida
en una casa de... empeños.

El portero de mi casa
tuvo una equivocación,
se acostó con el sereno
y se ha vuelto... vigilante.

En la casa de mi tía
hay alegres reuniones,
mi tía toca su flauta
y mi tío sus... platillos.

"¡Ay, padre, que me lo han roto!"
"Hija, no digas el qué".
"El cantarito en la fuente, papa,
¿qué se ha creído usted?"

Vivir mejor, vivir mejor,
vivir mejor.

Tema parodiado desconocido