Tu nombre me sabe a yerba

Parodia del tema "Tu nombre me sabe a yerba" de Joan Manuel Serrat

Porque te temo a ti,
porque te temo,
cerré mi puerta
con la tranca y un sofá.

Porque te temo a ti,
porque te temo,
corro los montes
contigo detrás.

Y allí me como de yerba
toda la que nace en el valle.
Como el puño de un paraguas,
tu cuello llevo atrincado
y te arrastro por las calles
y te dejo sin enagua.

Lo que te temo a ti,
lo que te temo,
y aunque estás lejos
yo presiento olor de pies.

Porque te temo a ti,
porque te temo,
salgo corriendo
y llego a Pequín.









Cuando me acerco a ti,
cuando me acerco,
siempre me rompes una silla
en las quijadas.

Porque te temo a ti,
porque te temo,
no se nadar pero
me tiro yo al mar.

Porque te quiero a ti,
porque te quiero,
cerré mi puerta una mañana
y eché a andar.

Porque te quiero a ti,
porque te quiero,
dejé los montes
y me vine al mar.

Tu nombre me sabe a yerba
de la que nace en el valle
a golpes de sol y de agua.
Tu nombre me lleva atado
en un pliegue de tu talle
y en el bies de tu enagua.

Porque te quiero a ti,
porque te quiero,
aunque estás lejos
yo te siento a flor de piel.

Porque te quiero a ti,
porque te quiero,
se hace más corto
el camino aquel.

Tu nombre me sabe a yerba
de la que nace en el valle
a golpes de sol y de agua.
Tu nombre me lleva atado
en un pliegue de tu talle
y en el bies de tu enagua.

Porque te quiero a ti,
porque te quiero,
mi voz se rompe como el cielo
al clarear.

Porque te quiero a ti,
porque te quiero,
dejo esos montes
y me vengo al mar