Torre de arena

Parodia del tema "Torre de arena" de Marifé de Triana

Tiri, tiri, tiri, ay… ay ayy... oooo… Olé.
Como el sargento Paco García
 era la madre de mi mujer,
cuando de noche yo me dormía
me despertaba a puntapiés.

La nochebuena del quince de mayo
por un precipicio yo la vi caer,
y entre matas, chumberas y pinchos
 en una talega la fui a recoger.


Torre de tierra
encima su cuerpo dejé caer,
 y otra montaña de piedras
con yeso, cemento y atada con cordel
no estaba seguro, me la lleve al campo
y allí la quemé, pero es lo mismo,
sueño con ella, de noche me dice:
"Ya te veré".

Como castigo que da el infierno
yo tengo ahora con mi mujer,
porque dice que yo a su madre
en un descuido que le empujé.

Y ahora yo no como, ni vivo ni duermo,
pensando que ella me va a aborrecer,
y maldigo hasta el día en la piscina
que nos conocimos y allí me casé.

Otra torre de arena
quisiera ponerle a ella también
y que reventara igual que las chinches con el DDT,
quitarle una media y colgarla del dedo gordo del pie.
Todo es mentira, eso no lo hago,
al fin de cuentas,
ay, ay, ay, ay, ay yayayay, es mi mujer.

Como un lamento del alma mía
Son mis suspiros válgame Dios
Fieles testigos de la agonía
Que va quemando mi corazón

No hay en la noche de mi desventura
Una estrellita que venga a alumbrar
Esta senda de eterna amargura
que triste y ocura no se donde va
Esta senda de eterna amargura
que triste y oscura no se donde va

Torre de arena
Que mi cariño supo labrar
Torre de arena
Donde mi vida quise encerrar
Noche sin luna
Río sin agua flor sin olor
Todo es mentira todo es quimera
todo es delirio de mi dolor

Noche sin luna
Río sin agua flor sin olor
Todo es mentira todo es quimera
todo es delirio de mi dolor