Tientos (Procedentes de los tentaderos andaluces)

 Gran parodia, del tema de Juanito Valderrama "Tú en tu casa y yo en la mía"


Tú en una silla y yo en otra,
ven acá y siéntate aquí,
yo en una silla y tú en otra.


Yo en una silla, tú en otra,
le quitaremos las piedras,
que las lentejas son pocas.
Ven acá y siéntate aquí,
tú en una silla y yo en otra.












Carrero, carrero, yo soy carrero
y también tengo mis machos.
Cuando quiero, cuando quiero los arreo,
cuando no, les doy gazpacho.

Qué borrico será aquél
que muerde la verde oliva.
Qué borrico será aquél
que muerde la verde oliva.
Que no nos va a dejar aceite
ni para asar una sardina.

Amparo, ay, por Dios, mi Amparo,
si tu quieres ampararme
porque te llaman Amparo,
llévate el burro a la era,
que se come hasta los palos.

Calabacín, calabazón,
que este burrito lo mato yo,
calabacín, calabazón,
que este burrito me lo como yo.

Entrañas mías...
para quitarnos de cuestiones 
tú en tu casa y yo en la mía.
Para quitarnos de cuestiones 
tú en tu casa y yo en la mía.

Tú en una piedra y yo en otra,
ven acá y siéntate aquí
tú en una piedra y yo en otra.
Tú en una piedra y yo en otra
nos contaremos las penas
que nuestras alegrías son pocas.
Ven acá y siéntate aquí
tú en una piedra y yo en otra.

Triste de mí que me quejo
de un amor que me engañó.
De un amor que me engañó
como aquel que ve la piedra
después de dar el tropezón.
Como aquel que ve la piedra
después de dar el tropezón.

Carrero, carrero, yo soy carrero
y también tengo mis machos.
Cuando quiero, cuando quiero los arreo,
cuando no, los desengancho.

Me tienes que venerar,
me tienes que venerar
como a la virgen María 
que esta puesta en el altar.
Como a la virgen María 
que esta puesta en el altar.