Terciopelo fino

Parodia de la canción " Mi Adelfita" de Adelfa Soto

Tengo una burra en el campo
que es la mar de exagerá,
cuando la dejo solita
no hace más que rebuznar.

No me llores, mi lucero,
que voy al pueblo a por cebada
que la yerba no te gusta
y la paja ni pintada.

Qué burra más delicada
me vendió aquel gitanito,
que por la noche en la cama
yo le dejo su ladito.
Ay..su ladito, de terciopelo.

No hay cariño más sincero
ni mayor felicidad
que vivir con una burra
que te quiera de verdad.

Con el borrico Baldomero
la quería yo casar
como el pobrecito ha muerto
soltera se quedará.

No me llores, mi burrita,
ni me sufras, que eres joven,
que no faltará un borrico
que te rebuzne de amores.
 de amores y de terciopelo.

Tengo una hijita en el mundo
de una belleza sin par
Aunque sea pasión de madre
para mí no hay otra igual

Tiene carita de ángel
mi preciosa pequeñita.
A mí me canto mi madre 
yo te canto Adelfita.

Qué bonita y que chiquita
y que preciosa eres lucero
pues tus ojos son dos soles
y tu piel de terciopelo
de terciopelo, de terciopelo.

No hay cariño más sincero
ni mayor felicidad
que ese amor tan puro y bueno
que un hijo al nacer nos da.

Yo te quiero mi lucero
cada día mucho mas
y te querré mientras viva
con locura maternal.

Qué bonita y que chiquita
y que preciosa eres lucero
pues tus ojos son dos soles
y tu piel de terciopelo
de terciopelo, de terciopelo