Te quiero (Porque te quiero)

Gran parodia del tema de Manolo Escobar "Porque te quiero"

Con un cuerpo muy gitano
y muy gracioso en el andar,
no hagan caso a lo que diga,
porque está medio chiflá.

Y un clavel es su boquita
que jamás se marchitó,
se lo riega todos los días
con gaseosa, con vino tinto y con sifón.

Te quiero porque te quiero
porque te pago la casa,
porque te doy para la compra
y friego la sala.

Te quiero porque te quiero
como yo a nadie querré,
ya me lo has dicho dos veces
mala puñalada te den.

Cuando suena la guitarra
con la prima y el bordón
y el que está haciendo aquí el primo
me parece que soy yo.

Y una copla que se aleja
si se va, vaya con Dios,
florecitas de una reja
tras de tu padre con un garrote
por si voy yo.

Te quiero porque te quiero
porque te pago la casa,
porque te doy para la compra
y friego la sala.

Te quiero porque te quiero
como a ninguno querré,
ya me lo has dicho dos veces,
mala puñalada te den.

Con un cuerpo muy gitano
y muy graciosa en el andar
y unos ojos muy negritos
que asesinan al mirar.

Un clavel es su boquita
que jamás se marchitó,
dientecitos de alhelíes
Julio Romero más rebonita no la pintó.

Te quiero porque te quiero
porque me sale del alma,
por tus ojitos de mora,
morita cristiana.

Te quiero porque te quiero
como a ninguna querré,
Ay, que me muero de pena
morena, por tu querer.

Cuando suena la guitarra
con la prima y el bordón,
va diciendo con su acento
la penita de un amor.

Una copla que se aleja
y en la copla un corazón,
florecillas de una reja
que son testigos del juramento
de una pasión.

Te quiero porque te quiero,
porque me sale del alma.
Por tus ojitos de mora,
morita cristiana.

Te quiero porque te quiero
como a ninguna querré,
Ay, que me muero de pena,
morena, por tu querer.