Submarino amarillo

Parodia del tema "Yellow Submarine" de The Beatles
interpretado en español por Los Mustang

Conocí a un capitán
que en su juventud
vivió muy mal.
Y su hogar fue una pensión
y amarillo fue cuando enfermó.

Y partió con dos coñac
y a esconderse fue y hasta el Vietnam,
y al olor de aquel coñac
acudió un inglés y un alemán.

Amarillo el capitán es,
amarillo es, amarillo es.
Amarillo el capitán es,
amarillo es como un japonés.

Junto a mí
borrachos están
los que comerán tierra y mar
y a gritar van a empezar...

Amarillo el capitán es,
amarillo es, amarillo es.
Pero al final yo me convencí
que aquel capitán era japonés.

Qué infeliz vivir así,
no queremos más agua salada.
Quiero atún y mucho pan,
quiero atún con vino y pan.

Amarillo el capitán es,
amarillo es, amarillo es.
Amarillo el capitán es,
amarillo es como un japonés.

Conocí a un capitán
que en su juventud
vivió en el mar.
Y su hogar fue la inmersión
y amarillo él, muy bien pintó.

Y partí con mi soñar
sumergido fui por verde mar
y el color de mi soñar
amarillo es, verde mar.

Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.
Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.

Junto a mi,
a bordo están
los que navegar amarán
y a cantar van a empezar…

Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.
Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.

Que feliz vivir así
no queremos nada más
cielo azul y verde mar
cielo azul, verde mar.

Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.
Amarillo,el submarino es
amarillo es, amarillo es.

Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.
Amarillo el submarino es
amarillo es, amarillo es.