Soledad

Parodia  del tema "Soledad" de Emilio José

Soledad, es tan dura como la escarola,
que vivió siempre en la huerta sola
porque no la aguanta nadie,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, no es criatura, es otra cosa
más que fea es horrorosa,
y no se peina todo el año,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, como otra mula cualquiera
de la aldea donde naciera,
rebuzna cuando se ríe,
¡Ay, mi Soledad!

Pero yo la quiero así con pinta de gata
porque es fiera,
que amarga igual
que el agua que nos llega,
oliendo a cloro desde el manantial.

Pero yo la quiero así distinta
como su abuela,
la pobre está, porque no tiene muelas,
comiendo gachas desde Navidad.
No sabiendo ni a donde va,
se pierde siempre mi Soledad.

Soledad, es arisca como una paloma,
y es un rano cuando ella se asoma
por entre los matorrales,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, es más bruta que otra cosa
y por ser tan cochambrosa,
no sabe lo que es un baño,
¡Ay, que Soledad!

Soledad, vive como otra cualquiera
y desde el día en que naciera,
ni se lava, ni se ríe,
¡Ay, mi Soledad!

Pero yo la quiero así distinta
porque es sincera,
es natural como el hippy que llega
oliendo a mono desde Portugal.

Pero yo la quiero así distinta
porque es sincera,
es natural como el hippy que llega,
oliendo a mono desde Portugal.
No sabiendo ni a dónde va,
yo nunca veo a mi Soledad.

Soledad, es tan tierna como la amapola,
que vivió siempre en el trigo sola
sin necesitar a nadie,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, es criatura primorosa
que no sabe que es hermosa,
ni sabe de amor ni engaños,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, vive como otra cualquiera
en la aldea donde naciera,
lava, cose, llora y ríe,
¡Ay, mi Soledad!

Pero yo la quiero así distinta
porque es sincera,
es natural como
el agua que llega,
corriendo alegre desde el manantial.

Pero yo la quiero así distinta
porque es sincera,
es natural como el agua que llega
corriendo alegre desde el manantial.
No sabiendo ni a donde va,
que feliz vive mi Soledad.

Soledad, es tan bella como una paloma,
y tan clara como el sol que asoma
por entre los matorrales,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, es criatura primorosa
que no sabe que es hermosa,
ni sabe de amor ni engaños,
¡Ay, mi Soledad!

Soledad, vive como otra cualquiera
en la aldea donde naciera,
lava, cose, llora y ríe,
¡Ay, mi Soledad!

Pero yo la quiero así distinta
porque es sincera,
es natural como el agua que llega
corriendo alegre desde el manantial.

Pero yo la quiero así distinta
porque es sincera,
es natural como el agua que llega,
corriendo alegre desde el manantial.
No sabiendo ni a donde va,
que feliz vive mi Soledad.