Sin mala intención

Parodia del año 1979

La ternura,
la ternura es la semilla de una sonrisa,
que da el fruto de una lágrima.

Escuchemos al poeta
con este ritmo tan vacilón,
recitando emocionado
lo que va saliendo de su inspiración:

Si tú tienes un telar,
yo tengo una tejería,
si tú tejes de noche,
yo también te... jodedía.

Un viejo de ochenta años
y una vieja de ochenta y dos,
juntaban sus barriguitas
y daban gracias a Dios.

Ay, qué pícaro es el moro
con su carita de bonachón,
va largando sus versitos,
pero to lo dice sin mala intención.

Con esta camisa rosa
y ese pelo tan rizado,
a lo mejor por la calle
te toman por afeminado

Moro, moro, moro, morito.

Yo no soy afeminado
ni creo que lo seré,
pregúntaselo a tu hermana,
que ayer se lo demostré.

Ay, qué pícaro es el moro
con su carita de bonachón,
va largando sus versitos,
pero to lo dice sin mala intención.

A un piloto de la Iberia
que se equivocó de ruta,
el pasaje le decía
que era un hijo... sin suerte.

Si los cuernos alumbraran
lo mismo que los faroles,
en el fútbol sobraría
que pusieran reflectores.

Ay, qué pícaro es el moro
con su carita de bonachón,
va largando sus versitos,
pero to lo dice sin mala intención.

Ya llegó la primavera,
que toda la sangre altera,
y a mi amigo don Arturo
le salió un grano en... el cuello.

Moro, moro, moro, morito.

Por mucho que yo te quiera
a tu lado ya no me quedo,
pues cuando comes fabada
se te escapan muchos... gritos.

Ay, qué pícaro es el moro
con su carita de bonachón,
va largando sus versitos,
pero to lo dice sin mala intención.

Tema parodiado desconocido