Sevillanas rociadas

Parodia por sevillanas de 1965

La tiré al pozo, la tiré al pozo,
la tiré al pozo,
la media que me diste,
la tiré al pozo,
porque tenía un tomate
del mes de agosto.
Que las carreras que tú no les cosías,
que las carreras,
parecían la vuelta de Andalucía.

Ronda mi calle, olé, olé,
ronda mi calle,
ronda mi calle un ditero pesado,
y un ditero pesado,
para cobrarme dos mantas, olé, olé,
que no he pagado.
Yo creo que tiene
cosas de majareta,
cosas de majareta,
pues no pienso pagarle, olé, olé,
ni una peseta.

Échale arena, échale arena,
échale arena, y a tu madre en el moño,
olé, échale arena,
para que yo pueda hablarte, mi vida,
mientras se peina.
Mientras se quita
la arena y el redaño,
olé, olé, el redaño,
a ver si no la vemos, mi vida,
en catorce años.

Tema parodiado desconocido