Serranas

Parodia del popular tema "La serranía"  de Antonio Molina

La serranía
la serranía
la serranía
yo recorro en bicicleta
yo recorro en bicicleta,
con valentía.

Robo y requiso,
robo y requiso,
pero más que contrabandista,
pero más que contrabandista
soy un chorizo
de Cantimpalo.


Viva el puente La Princesa.
Viva Melilla,
que es la tierra de un servidor.
Viva el puente la Princesa,
el río Manzanares
y el Guadalquivir de Cuenca,
que es lo mejor de Barcelona.

La serranía
la serranía
la serranía
yo recorro postinero
yo recorro postinero

de noche y día
de noche y día
de noche y día,
sin pensar que por mi suerte,
siempre en peligro de muerte
esta mi vida
esta mi vida, a...a...a...ay..
esta mi vida.

En mi caballo lucero
de ronda la serranía
en mi caballo lucero
y en todo el mundo entero
no hay novia como la mía
la mujer que yo más quiero.