Rosarito de mi vida

 Parodia de Emilio el moro

Ti ri ti tí
ti ri ti tó
ti ri ti te ro
ti ri ti ri tin to
to ro to tón to to ro to tin to
to ró to ró to ró
La la la la la la la la la
la ra la ra la raaa...

Que mira de medio lado,
tengo una novia que es bizca
que mira de medio lado.
Le pido que me dé un beso
y se lo da al que tiene al lado.

Cuando compra unos zapatos,
ay, que de los pies que tiene,
cuando compra unos zapatos,
que pisas un cocodrilo
y le tapas hasta el rabo.

De la feria de Utrera y el otro día
se escapó un toro bravo
de la corrida.
Como mi novia es bizca
vio dos ventanas
subió a la que no era
y está en la cama.

Eres bonita y no te has ca casado,
eres bonita y no te has casado
porque la cara se te ha picado.

Tema parodiado desconocido


De la feria de Utrera y el otro día
se escapó un toro bravo
de la corrida.
Como mi novia es bizca
vio dos ventanas
cogió a la que no era
y está por cama.

Te quiere yo, te quiere yo
más calamare, más calamare,
y más calamare y tres de gamba

Tema parodiado desconocido

Versión para cancioneros

 Parodia
Rosarito de mi vida
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Que mira de medio lao,
tengo una novia que es bizca
que mira de medio lao
yo pido que me dé un beso
y se lo da al que tiene al lao.

Cuando compra unos zapatos
hay que ver los pies que tiene
cuando compra unos zapatos
que pisas un cocodrilo
y le tapas hasta el rabo.

De la feria de Utrera
el otro día,
se escapó un toro bravo
de la corría.
Como mi novia es bizca
vio dos ventanas
subió a la que no era
y está en la cama.

Eres bonita
y no te has casado
eres bonita y no te has casao
porque la cara se te ha picao.

Tema parodiado desconocido