Que cosas tiene el amor

Versión para cancioneros año 1962

Parodia
Que cosas tiene el amor
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Qué me importa que a las cabras,
no me importa volver a querer
si tus ojos blancos y sin pestañas
se me han clavaito en el peroné.

Gitana, gitana mía cómo te voy a querer
que a mí me pille un tranvía
si no te corto los pies.

Cuantas noches pasaré yo en vela
respirando aire puro, amor mío,
cuantas noches pasando esta pena
en la tasca quedaré dormido.

Sí, sí, sí que vamos hacer
porque vas a negarlo
que huele a podrío.
Ay lo que yo diera
por tirarte al río.

Qué fuerza tiene tu olor,
ay, pero qué fuerza tiene tu querer,
que cuanto más te acercas a mí,
más ganas me dan de correr.

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, eso es.

Son tus rizos color estropajo
y los labios a ti no te se ven,
porque tienes los dientes por fuera
y además más negros que el humo de tren.

Tema parodiado desconocido

Versión para cancioneros año 1962 bis

 Parodia
Que cosas tiene el amor
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Qué me importa que huelas a cabra,
no me importa volverte a querer
si tus ojos blancos y sin pestañas
se me han clavaíto en el peroné.

Gitana, gitana mía, cómo te voy a querer,
que a mí me pille un tranvía
si no te corto los pies.

Cuantas noches pasaré yo en vela
respirando aire puro, amor mío,
cuantas noches pasando esta pena
en la tasca quedaré dormido.

Sí, sí, sí que vamos hacer
porque vas a negarlo
que huele a podrío.
Ay, lo que yo diera por tirarte al río.

Qué fuerza tiene tu olor,
ay, pero qué fuerza tiene tu querer,
que cuanto más te acercas a mí,
más ganas me dan de correr.

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, eso es.

Son tus rizos color de estropajo
y los labios a ti no se te ven,
porque tienes los dientes por fuera
y además más negros que el humo de tren.

Gitana, gitana mía,
mala puñalá te den,
que te metan en lejía
y que te saquen al mes.

Cuantas noches pasaré al sereno
esperando a que tú hayas dormido,
pa meterme después en la cama
y soñar que has desaparecido.
Sí, sí, sí, sí, sí, sí.

Tema parodiado desconocido