Por si tu quieres saber

Parodia del tema "Por si tu quieres saber" de Jairo

Por si tú quieres saber
yo soy aquél que anda
vendiendo pitos de goma
por las calles de la Algaba.

Por si tú quieres saber
yo soy aquél que anda.

Por si tú quieres saber
me gusta la madrugada,
cuando tu madre se acuesta
y tú conmigo te escapas.

Por si tú quieres saber
te espero esta madrugada.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa,
imagínate una choza
llenita de telarañas.

Mejor no quieras saber
cómo será nuestra casa.
Mejor no quieras saber
cómo será nuestra casa.

Por si tú quieres saber
lo que mis manos buscaban,
pregúntaselo a Miguel
porque él también lo buscaba.

Por si tú quieres saber
ya repetiré mañana.

Por si tú quieres saber
lo que vale una ensalada,
compra un tomate y verás
lo que queda de la paga.

Por si tú quieres saber,
vente conmigo a la plaza.

Por si tu quieres saber
cómo será nuestra casa,
imagínate cien letras
y que ninguna se pagan.

Por si tú quieres saber,
cómprate un libro, ¡So pava!
Por si tú quieres saber,
cómprate un libro, ¡So pava!.

Por si tú quieres saber
yo soy aquel el que anda
prendido de tu cintura
por las calles solitarias.

Por si tú quieres saber
yo soy aquel el que anda.

Por si tú quieres saber
me gusta la madrugada,
cuando el sol está que llega
y la luna que se escapa.

Por si tú quieres saber
me gusta la madrugada.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa,
imagínate un molino
un prado y unas torcazas.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa.
Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa.

Por si tú quieres saber
lo que mis manos buscaban,
pregúntaselo a tu piel
o a aquel lucero del alba.

Por si tú quieres saber
lo que mis manos buscaban.

Por si tú quieres saber
soñar no me cuesta nada,
y soñando soy feliz
cuando se me da la gana.

Por si tú quieres saber
soñar no me cuesta nada.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa,
imagínate un molino
un prado y unas torcazas.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa.
Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa.