Piel canela

Versión para cancioneros

Parodia
Piel canela
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Que se quede el plato sopa sin estrellas
y que pierda la morcilla su sabor.
Pero el blanco de tus ojos que no muera
que parecen dos bolillas de arcanfor.

Son tus labios como bordes de lebrillos
y tus dientes son fichas de dominó.
Tus orejas más pequeñas que las habas
y cuando te hablo no me entiendes ni pa dos.

Me importas tú y tú
y solamente tú



Ojos blancos con dos nubes
que amenazan un gran temporal.

me importa tú y tú
y nadie más que tú.

Si al casarme yo contigo no viniera
a la Iglesia tu lindísima mamá.
Cobraría el arcoiris sus colores
y por tanto el ancho mar su inmensidad
(Al estribillo)

Original
Piel canela
Capó

Que se quede el infinito sin estrella
y que pierda el ancho mar su inmensidad.
Pero el negro de tus ojos que no muera
y el canela de su piel se quede igual.

Si perdiera el arco iris su belleza
y las flores su perfume y su color.
No sería tan inmensa mi tristeza
como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú y tú y tú
y solamente tú y tú y tú
Me gustas tú y tú y tú
Y nadie más que tú

Ojos negros, piel canela,
que me llegan a desesperar

Me importas tú y tú y tú
Y solamente tú y tú y tú
Me gustas tú y tú y tú
Y nadie más que tú