O quizás simplemente le regale una rosa

Parodia del tema "O quizás simplemente le regale una rosa" de Leonardo Favio


Hoy corté una flor
(y llovía, llovía)
y pasó lo peor
(es que estaba muy fría).

La vecina de enfrente
un paraguas llevaba
y con ella me fui
porque yo me mojaba.
Yo me puse a pensar
con mi poco talento,
cómo se equivocaba
tanto el hombre del tiempo.
Cómo jugaba el viento
con su pelo y su enagua.
Y qué suerte y que suerte,
se nos vuelve el paraguas.

Se cayó de un balcón
un puñado de cosas
y le dio en toda la frente
una maceta de rosas.

Porque yo corté la flor
(y llovía, llovía)
y un guantazo me dio
(y vi estrellas de día).

Si le pegan de canto
yo me muero de risa,
ay, qué cosas dijeron
su mirada y la mía.
Y nos fuimos charlando
por las calles vacías,
remojando los pies
en los charcos que había.
Remojando los pies
en los charcos que había.

Y yo le fui cantando
tantas cosas bonitas
que se fue ya olvidando
del chichón mi vecina.
Cómo soplaba el viento
se cayó un cacho techo,
y qué mala su suerte
que le dio en el pescuezo.

Ya se ha muerto mi amor,
ya la tengo en la fosa
y le he puesto delante
la maceta de rosas.

(Y nos fuimos charlando
por las calles vacías).

Ya se ha muerto mi amor,
ya la tengo en la fosa,
y le he puesto delante
un montón de alcachofas.

(Y nos fuimos charlando
por las calles vacías)...

Hoy corté un flor
(y llovía, llovía),
esperando a mi amor
(y llovía, llovía).

Presurosa la gente,
pasaba, corría
y desierta quedó
la ciudad pues llovía.
Yo me puse a pensar
tantas cosas bonitas,
como el día en la playa
cuando te conocía.
Como jugaba el viento
con tu pelo de niña.
Ay que suerte, que suerte,
tu mirada y la mía.

Cuando llegue mi amor
le diré tantas cosas,
o quizás simplemente
le regale una rosa.

Porque yo corté una flor
(y llovía, llovía),
esperando a mi amor
(y llovía, llovía).

Que me alegre tu canto
que me alegre tu risa,
que se alegre en silencio
tu mirada en la mía.
Nos iremos charlando
por las calles vacías,
nos iremos besando
por las calles vacías.
Y sabrán que te quiero
esas calle vacías.

Y yo te iré contando
tantas cosas bonitas,
como el día en la playa
cuando te conocía.
Como jugaba el viento
con tu pelo de niña,
ay que suerte, que suerte
tu mirada y la mía.

Cuando llegue mi amor
le diré tantas cosas ,
o quizás simplemente,
le regale una rosa.

(O quizás simplemente
me regale la rosa).
(O quizás simplemente
me regale la rosa).

Nos iremos charlando
por las calles vacías
nos iremos besando
por las calles vacías
y sabrán que te quiero
esas calles vacías.

Y yo te iré contando
tantas cosas bonitas
como el día en la playa
cuando te conocía.
Como jugaba el viento
con tu pelo de niña
Ay que suerte, que suerte
tu mirada y la mía.

Cuando llegues mi amor
te diré tantas cosas
o quizás simplemente
te regale una rosa

Sí, seguramente es mejor una rosa…