No me lo puedo explicar

Parodia del 1975

Esta vida en que vivimos
no me la puedo explicar.
No me lo puedo explicar,
esta vida en que vivimos
no me la puedo explicar,
aunque no tengamos un duro
queremos representar.
Se pasan muchas fatigas,
eso nos importa un comino,
si de algo se alardea,
si de algo se alardea
es de que no lo tenga el vecino.

Para que la gente me vea
un coche yo me he comprado.
Un coche yo me he comprado,
para que la gente me vea,
un coche yo me he comprado,
y no quiero ni pensar
las letras que yo he firmado.
Las letras que yo he firmado.,
yo no sé las que serán,
pero estaré jubilado,
pero estaré jubilado
y algunas me quedarán.

Algunas me quedarán,
pero ya las pagaré.
Pero ya las pagaré,
algunas me quedarán,
pero ya las pagaré,
aunque más de cuatro días
yo me acueste sin comer.
No podía con mi trabajo,
y hay que ver cómo me veo,
que para pagar el coche,
que para pagar el coche
 hasta tengo pluriempleo.

Tema parodiado desconocido