Mujeres y vino

Parodia del tema "Mujeres y vino"  de Manolo Escobar

Con una jarra de vino en las manos,
dos butifarras y un buen plato de bistec,
lo que nos falta es un coñac toledano
y un buen purito
para ponernos como el tren.

Porque en España
lo que sobra son judías,
y nos comemos las perdices sin pelar,
y hasta las penas
las volvemos alegrías,
si es que tenemos
pescado frito para almorzar.

Viva el vino y los bistecs,
que son cosas
que calientan más que el sol.

Viva el vino
y las mujeres que se queden
con su madre que es mejor.

Que vivan
los cuatro puntos
que me dieron en la frente.

Que vivan los cuatro juntos,
que viva el pan con manteca
y que viva el aguardiente.

Cuando se escuchan
las coplas de España
es muy difícil sujetarse el corazón,
hay quien lo pierde
y lo encuentra en Holanda
y hay quien lo busca
por la Línea o el Peñón.

Y no me importa
que me llamen envidioso,
porque un borracho
siempre dice la verdad.

Que a los que vienen
de extranjeros le ayudamos
y a los de adentro
no los dejan ni aparcar.

Viva el vino y los pasteles,
y una sueca
que se tuesta en Benidorm.

Viva el Betis manque pierda,
que por eso está en
Segunda División.

Que vivan
los cuatro grandes
pero sin meter la pata.

Que vivan los cuatro juntos,
porque como se disgusten
aquí no queda ni una rata.

Con una copa de vino en la mano,
una guitarra y un cariño de mujer,
nos encontramos como un soberano
y regalamos
simpatía y querer.

Porque en España
lo que sobra es la hidalguía,
y nos sentimos tan felices al cantar,
que hasta las penas
las volvemos alegrías,
porque tenemos
la grandeza demostrá.

Viva el vino y las mujeres
y las rosas
que calienta nuestro sol.

Viva el vino
y las mujeres, que por algo
son regalo del Señor.

Y vivan
los cuatro puntos
cardinales de mi patria.

Que vivan los cuatro juntos,
que forman nuestra bandera
y el escudo de mi España.

Cuando se escuchan
los cantes de España
es imposible sujetarse el corazón,
porque nos saltan
las venas y el alma
y nos sentimos
capitanes del amor.

Y no me importa
que me llamen vanidoso,
que todos somos
españoles de verdad.

Y los que vienen
extranjeros a nosotros,
con un abrazo
le entregamos la amistad.

Viva el vino y las mujeres,
y las rosas
que calienta nuestro sol.

Viva el vino y las mujeres,
que por algo son regalo
del Señor.

Y vivan
los cuatro puntos
cardinales de mi patria.

Que vivan los cuatro juntos,
que forman nuestra bandera
y el escudo de mi España.