Mira que eres linda

Parodia del tema "Mira que eres linda" de Antonio Machín

Mira que eres bizca
que horrorosa eres,
verdad que no he visto en mi vida
pepona más fea que tú.

Con esos ojazos
que parecen coles,
con esa mirada
siempre atravesada
con que miras tú.

Mira que eres lacia,
que mandanga tienes,
estando a tu lado
verdad que se masca
el olor a tonel.

Porque eres tan limpia,
tan fina y primorosa,
que sólo con agua
caída del cielo
te remojas tú.

Mira que eres burra,
que tarugo eres,
verdad que no he visto en mi vida
una sueca más bestia que tú.

Tienes un sarnazo
que ni cuarenta soles,
ni el agua salada
quita tantas costras
como tienes tú.

Mira que eres blanca,
que de pecas tienes,
te dije en la casa
que no te pusieras
tanto tiempo al sol.

Que eres un cangrejo,
tan rubia y colorada,
si quieres ser negra
no te des con crema
úntate betún.

Mira que eres linda
que preciosa eres,
verdad que no he visto en mi vida
muñeca más linda que tú.

Con esos ojazos
que parecen soles,
con esa mirada
siempre enamorada
con que miras tú.

Mira que eres linda,
que preciosa eres,
estando a tu lado
verdad que me siento
más cerca de Dios.

Porque eres divina,
tan linda y primorosa,
que solo una rosa
caída del cielo
fuera como tú.

Mira que eres linda,
que preciosa eres,
verdad que no he visto en mi vid
muñeca más linda que tú.

Con esos ojazos
que parecen soles,
con esa mirada
siempre enamorada
con que miras tú.

Mira que eres linda,
que preciosa eres,
estando a tu lado
verdad que me siento
más cerca de Dios.

Porque eres divina,
tan linda y primorosa,
que solo una rosa
caída del cielo
fuera como tú