Mira que eres gorda

Parodia del año 1979

Qué bonita era mi novia
cuando yo la conocí,
pesaba cuarenta kilos,
parecía un figurín.

Ahora que estamos casados
nada más piensa que en comer,
ha engordado doscientos kilos,
y la miro horrorizado
 al pensar que es mi mujer.

Ya me voy, me voy, me voy,
no aguanto más a su lado.
pues no para de comer,
y me tiene arruinado.

Yo me voy, me voy, me voy,
para la China u otro lado,
y si encuentran a la gorda
preguntando por el moro,
le contestan que hace un año
que Hassan lo ha secuestrado.

Pero mira que eres gorda,
le decía sin cesar,
y ella sin hacerme caso
no paraba de tragar.

Las facturas del modista
fueron siempre un dineral,
pues como estaba tan gorda
tuvo que pagar mil duros
para hacerse un delantal.

Yo me voy, me voy, me voy,
no aguanto más a su lado,
pues no para de comer
y me tiene arruinado

Yo me voy, me voy, me voy,
para la China u otro lado,
y si encuentran a la gorda
preguntando por el moro,
le contestan que hace un año
que Hassan lo ha secuestrado.

Cada noche al acostarse
la tenía que ayudar,
con el gato de mi coche
para poderla levantar.

Cuando aplastaba la cama
y crujía el orinal,
tan pronto como dormía
soltaba cada ronquido
que se oía en Portugal.

Yo me voy, me voy, me voy,
no aguanto más a su lado,
pues no para de comer
y me tiene arruinado

Yo me voy, me voy, me voy,
para la China u otro lado,
y si encuentran a la gorda
preguntando por el moro,
le contestan que hace un año
que Hassan lo ha secuestrado.

Tema parodiado desconocido