Mi cabra

Parodia del año 1981

Tengo una cabra en mi casa
en la calle Fuencarral,
vive "solita" conmigo
y me da leche de más.

Los vecinos se han quejado
por aquello del olor,
pero yo ya me he acostumbrado
y ahora el que huele, mi alma, soy yo.

Para que la gente no diga
dormimos en el patio
en el mismo colchón.

Come lo mismo que yo,
nunca se queja de nada
de papas con bacalao
se pone siempre morada

Si se les sabe enseñar
las cabras comen de todo.
Ésta se come los cables
que tiene mi televisor.

Al campo la llevé un día
y un cabrito la llamó,
pegó un salto de alegría
y con el rabo,
y con el rabo me dijo adiós.

En el campo se quedó
y yo ya no la vi más,
ahora estoy solo en mi casa
y cuando ronco digo: "¡Beeee!".

Porque yo te quiero,
porque yo te quiero,
porque yo te quiero,
ay cabrita mía, ay cabrita mía,
qué solo me quedo.

Tema parodiado desconocido