Marionetas en la cuerda

Parodia del tema "Marionetas en la cuerda" de Sandie Shaw

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero eres un majareta
llevando el "2 cilindros"
por la curva del Perello.

Un patoso de feria seré
llevándote siempre así.
Dando vueltas en la moto iré,
tú corriendo detrás de mi.
No sé cuándo parará,
ni a dónde me arrastrará.

¡Ay! si tú bebieras lo mismo que yo,
cogerías una borrachera gritando sin fin
delante del mostrador.

Esta angustia de estar sin beber,
cuándo tú me darás.
Diez botellas de Tio Pepe
dan mucha felicidad.

No sé ni dónde vas,
ni dónde las comprarás.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero como la Enriqueta tú bailas sin fin
en la soga del amor.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero como marioneta tengo la nariz,
lo mismito que un tapoooooón.

En la cuerda te ahorco yo----yo.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero somos marionetas
bailando sin fin
en la cuerda del amor.

Un payaso de feria seré
que viendote siempre así.
Dando vueltas de amor viviré,
siempre detrás de ti.
No sé ni donde vas,
ni dónde me llevarás.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amor.

Es la angustia de estar sin saber,
cuando tu me querras.
Es la cuerda que puede romper
mucha felicidad.

No se ni donde vas,
ni donde me llevarás.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amor.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amoooooor.

En la cuerda del a----mor.