Manuela Rosa

Parodia del tema "Manuela Rosa Montero" de Enrique Montoya

Manuela Rosa tenía
la cara de jarra vieja,
y en el moño se ponía
el rabo de una coneja.

Las noches, las noches de Abril y Mayo
Juan Simón la vino a ver,
y el lote, y el lote que se da el payo
no lo quiera usted saber.

Manuela Rosa, las muelas
las tiene con dos flemones,
la nariz como una breva
con cincuenta sabañones.

Si me besa y me muero
que me pongan una losa,
y que diga en un letrero:
Me mató Manuela Rosa.
Me ha matado Manuela Rosa,
avisa al sepulturero.

Llegamos, llegamos hasta el extremo
que Simón resucitó,
y ahora todos los doctores le quieren
trasplantar un corazón.

Tu abuela Rosa, tu abuela
es un cabo sin galones,
tu padre es el centinela
del cajón de polvorones.

Si se muere, yo te ruego
que lo amarren en la fosa,
y le pongan un letrero
y a otra cosa, mariposa.
Tu padre, Manuela Reyes,
se llama Pablo Romero.

Manuela Rosa tenía
la cara de una azucena,
y en el pelo se ponía
matitas de hierbabuena.

La noche , la noche de Abril y Mayo
Juan Ramón la viene a ver,
y el trote, el trote de su caballo
es un cante de Jerez.

Manuela Rosa, Manuela
corazón de mis amores,
tu cariño es el centinela
del embrujo de mis dolores.

Si me dejan y me muero
que me pongan una losa,
y que ponga en un letrero:
Tuyo soy Manuela Rosa,
Tuyo soy Manuela Rosa,
Manuela Rosa Montero.

Llegaron, llegaron a tal extremo
que el flamenco no volvió,
y ahora por los rincones lo vemos
publicando su dolor.

Manuela Rosa, Manuela
corazón de mis amores,
tu cariño es el centinela
del embrujo de mis dolores.

Si me dejan y me muero
que me pongan una losa,
y que ponga en un letrero
tuyo soy Manuela Rosa.
Tuyo soy Manuela Rosa,
Manuela Rosa Montero.