Mama

Parodia del tema "Mama" de Jean Jacques (Eurovisión 1969)
En este tema Emilio hace referencia a sus 3 hijos (Emilio, Alejandro y Pilar)

Niño, a ver cuando te pela tu madre!
La comprado a la Pili, al Jandri
y al Emilio la comprado,
la comprado un coche
unos patines y una jaca
y he visto al chino torero.

Mama, mama,
un feo sueño tuve ayer,
papa, papa,
pelando papas yo me vi.

Iba en formación,
con la mochila y el perol,
y cuando suena el "tururú"
de la diana corren todos
con muchos platos tras de mí.

Mama, mama,
un feo sueño tuve ayer,
mama, mama,
que sólo a ti te contaré.

Iba sólo yo,
en un cohete de vapor,
en el que yo era el capitán
y era el sargento y lo era todo,
y qué rabiosa estabas tú.

Mama, pupa,
qué gran chocazo me pegué.
Me he roto los perniles
y estoy harto fumar,
y el toro de la luna
se empieza a mosquear.
Tengo miedo, mucho miedo.

Mama, mama,
no tengo sueño desde ayer,
mama, mama,
pues me he tomado cien cafés.

Quiero olvidar
aquel soldado y el perol,
ya nunca más te vuelvo a ver
y no me guardes la pringá,
porque no bajo para comer.

Mama, mama,
un gran lunático seré,
voy a quedarme siempre aquí,
y que me escribas tu, mamá.
Mama, mama.








Mama, mama,
un bello sueño tuve ayer,
mama, mama,
un gran soldado yo me vi.

Iba en formación,
con la mochila y mosquetón,
y sobre el cielo tan azul,
de la mañana estaba el sol,
como un amigo tras de mí.

Mama, mama,
un bello sueño tuve ayer,
mama, mama,
que sólo a ti te contaré.

Íbamos los dos,
en un gran barco de vapor,
en el que yo era capitán,
hacia el país de la ilusión,
y que orgullosa estabas tú.

Mama, mama,
que bello sueño tuve ayer.
Mis sueños infantiles,
se empiezan a esfumar,
y ya voy comprendiendo,
la vida de verdad.
Tengo tiempo, mucho tiempo.

Mama, mama,
un triste sueño tuve ayer,
Mama,mama,
pues te veía envejecer.

Quiero olvidar,
aquel soldado y el vapor,
ya nunca mas te dejaré,
y que dios guarde siempre igual,
a la mejor de las mamás.

Mama, mama,
un niño siempre quiero ser,
voy a quedarme junto a ti,
y que me guardes tú, mamá.