Madrecita

Parodia del tema "Madrecita" de Antonio Machín

Suegrecita del asma querida,
en mi pecho no tengo una flor;
es que saben que vives conmigo
y me han puesto la cruz del valor.

Mi ruina eres tú, suegrecita.
En mi vida tú has sido y serás
la culpable de todas mis penas
y del piso que está sin pagar.

Dos jamones yo tuve en mi vida
que un tendero me quiso fiar.
Te comiste los dos, suegra mía,
y ni el hueso nos dejas chupar.

Suegrecita del hambre canina,
en mi pecho yo tengo la tos,
y es que tengo media pulmonía
porque no hay un cristal en el balcón.

Y aunque tienes dos niñas mocitas,
yo no creo que las puedas casar.
Aprovéchate bien, suegrecita,
que otro tonto no habrás de encontrar.

Suegrecita del asma querida,
si en el techo ves otro jamón,
no lo trinques también, suegra mía,
que es tu yerno que al fin se colgó.

Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga,
porque al fin tú eres madre, una flor.

Tu cariño es mi bien, madrecita,
en mi vida tú has sido y serás,
el refugio de todas mis penas,
y la cuna de amor y verdad.

Aunque amores yo tenga en la vida,
que me llenen de felicidad,
como el tuyo jamás, madre mía,
como el tuyo no habré de encontrar.

Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga,
porque al fin tú eres madre, una flor.

Aunque amores yo tenga en la vida,
que me llenen de felicidad,
como el tuyo jamás, madre mía,
como el tuyo no habré de encontrar.

Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga,
porque al fin tú eres madre, una flor.