Las cosas que a mi me pasan

Parodia del año 1981

A mí se me dan los ligues
en cine y cafeterías.
La otra noche ligué a una,
qué buena facha tenía.

Cuando le cogí la mano
la tenía llena de callos,
y más pelos en las patas
que la cola de un caballo.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Ella me dijo: Cariño,
y yo me "olí la tostada"
Era un "gachó" disfrazado
con la cara muy pintada

Una vez que estaba puesto
y que me metí en el ajo,
a mí me daba lo mismo
que me cogiera... el mechero.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

En una jaula de loros
tengo a mi suegra metida
que la "gachí" no se calla
ni despierta ni dormida

Por el parque paseando
yo la metí en una gruta
para ver si se perdía
la hija de... la grandeza.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Tema parodiado desconocido