La novia

Parodia del tema "La novia" de Antonio Prieto

Blanca y radiante iba la novia
yo iba detrás no muy contento,
mientras su madre y su tía Gloria
me iban tirando para adentro.

Ante el altar salí llorando
todos dijeron, ¡Que alegría!
pero yo iba murmurando
¡Para toda la vida!.

No me dio lugar, a decir que no
me dejé llevar hasta la estación,
y yo sé que jamás ya viviría
todo fue hasta lograr lo que quería.

Cuando murió salí gritando
nadie pensó que de alegría
pero yo iba murmurando:
¡Gracias, María!
¡Gracias, María!
¡Viva el viudo! ¡Viva!
Que se ha muerto la novia, y olé
y la entierran mañana.

Blanca y radiante iba la novia
le sigue atrás un novio amante,
y que al unir sus corazones
harán morir mis ilusiones.

Ante el altar está llorando
todos dirán, que de alegría
dentro, su alma está gritando
¡Ave María!.

Mentirá también, al decir que sí
y al besar la cruz pedirá perdón,
y yo sé que olvidar nunca podría
que era yo, y no aquel a quién quería.

Ante el altar está llorando
todos dirán que de alegría
dentro su alma está gritando:
¡Ave María!.
¡Ave María!.
¡Ave María!.