La malagueña

Gran parodia del tema "La malagueña" de Miguel Acebes Mejía

Qué bonitos ojos tengo
debajo de mi turbante blanco,
por encima de mi barba negra,
qué bonitos ojos tengo yo
porque mi padre me lo ha puesto
a mí cuando yo era más pequeño
y a lo alto de la cuna.

Ellos que me quieren, que me miran,
pero si tú no lo dejas que se muevan
pero si tú no lo dejas ni siquiera
que se meneen un poquito.

Malagueña salerosa,
besar tus labios yo quiere
co co co ro cooooooo...
besar tus labios yo quiere,
¡Mamá! lagueña salerosa.
He decirte niña bueno.

Que eres linda y hechicera,
eres linda y hechicera,
co co co ro cooooooo...
como la candor de la rosa,
y decirte otra vez niño bueno.

Que eres linda y hechicera,
co co co rocooooooo...
co co co co co co
co co co co co co
po po po po po po po po po pokí
deeee... una rosa.

Que bonitos ojos tienes
debajo de esas dos cejas,
debajo de esas dos cejas
que bonitos ojos tienes.




Ellos me quieren mirar
pero si tú no los dejas,
pero si tú no los dejas
ni siquiera parpadear.

Malagueña salerosa
besar tus labios quisiera
besar tus Labios quisiera
malagueña salerosa.



Y decirte niña hermosa
eres linda y hechicera
eres linda y hechicera
como el candor de una rosa.


Versión para cancioneros años 1964 y 1965

Parodia
La malagueña
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

¡Qué bonetos ojos tingo!
debajo de mi torbante
por encema de mis barbas
qué benetos ojos tengo yo,
porque mi padri me lo ha puesto a me
cuanto yo jera mo pequeño,
en lo arto de la cona.

Ellos queren que me mera
pero si tú no lon denjan que se mueve
pero si tú no lon denjan que se mueve
ni siquiera que se menee un poqueto.

Malagueña salaruza,
Besar tus labios yo quiero
besar tus labios yo quiero
ma...malagueña salaruza.

y deserte cosa bueno
y deserte niña bueno
eres linda y hechisira
malaguenia salaruza,
y decirte otra vez niña bueno
que eres linda y hechisera
como er candó de una ruza.

 Original
La malagueña
Galindo/Ramírez

Que bonitos ojos tienes
 debajo de esas dos cejas,
 debajo de esas dos cejas
 que bonitos ojos tienes.




Ellos me quieren mirar
 pero si tú no los dejas,
 pero si tú no los dejas
 ni siquiera parpadear.

Malagueña salerosa
 besar tus labios quisiera
 besar tus Labios quisiera
 malagueña salerosa.

 Y decirte niña hermosa
 eres linda y hechicera
 eres linda y hechicera
 como el candor de una rosa.


Con tus ojos me anunciabas
 que me amabas tiernamente,
 que me amabas tiernamente
 con tus ojos me anunciabas.

 Ingrata me traicionabas
 cuando de ti estaba ausente,
 cuando de ti estaba ausente
 de mi pasión me burlabas.

 Malagueña salerosa
 besar tus labios quisiera,
 besar tus Labios quisiera
 malagueña salerosa.

 Y decirte niña hermosa
 eres linda y hechicera,
 eres linda y hechicera
 como el candor de una rosa,
 como el candor de una rosa.

Versión para cancioneros año 1965 bis

 Parodia
La malagueña
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

¡Qué bonetos ojos tingo!
debajo de mi torbante
por encema de mis barbas
qué benetos ojos tengo yo,
porque mi padri me lo ha puesto a me
cuanto yo jera mo pequeño,
en lo arto de la cona.

Ellos queren que me mera
pero si tú no lon denjan que se mueve
pero si tú no lon denjan que se mueve
ni siquiera que se menee un poqueto.

Malagueña salaruza,
Besar tus labios yo quiero
besar tus labios yo quiero
ma...malagueña salaruza.

y deserte cosa bueno
y deserte niña bueno
eres linda y hechisira
eres linda y hechisira
malaguenia salaruza
y desirte otra vez niña bueno
que eres linda y hechisira
eres linda y hechisira
como er candó de una ruza.

 Original
La malagueña
Galindo / Ramirez

Que bonitos ojos tienes
 debajo de esas dos cejas,
 debajo de esas dos cejas
 que bonitos ojos tienes.




Ellos me quieren mirar
 pero si tú no los dejas,
 pero si tú no los dejas
 ni siquiera parpadear.

Malagueña salerosa
 besar tus labios quisiera
 besar tus Labios quisiera
 malagueña salerosa.

 Y decirte niña hermosa
 eres linda y hechicera
 eres linda y hechicera
 como el candor de una rosa.


Con tus ojos me anunciabas
 que me amabas tiernamente,
 que me amabas tiernamente
 con tus ojos me anunciabas.

 Ingrata me traicionabas
 cuando de ti estaba ausente,
 cuando de ti estaba ausente
 de mi pasión me burlabas.

 Malagueña salerosa
 besar tus labios quisiera,
 besar tus Labios quisiera
 malagueña salerosa.

 Y decirte niña hermosa
 eres linda y hechicera,
 eres linda y hechicera
 como el candor de una rosa,
 como el candor de una rosa.