La lluvia

Parodia del tema "La lluvia" de France Gall

El periódico informó
que el tiempo está fatal,
hay nubarrones en el cerro
y los rayos por allí
no paran de explotar.
¿Por qué será?

No, no cambiará
No, no cambiará,
mas si el tiempo loco está
qué me importa a mí.

La lluvia ya moja hasta la cama
y no puedo dormir
ay, Julia los rayos nos embisten,
se apagó la luz.
El paraguas guárdalo que te servirá
te servirá, no escaparás.

El termómetro estalló,
el aire es un ciclón,
la casa se voló y a tu mamá
jamás la encontrarás
que la he visto volar.
¿Sabes por qué?
Yo, yo la solté
yo, yo la empujé
mas si el tiempo loco está
qué me importa a mí.

la lluvia se aleja poco a poco
como yo de ti
ay, Julia que hueles lo mismito
que mi calcetín
el paraguas tómalo, pero vete ya
de alubias, me voy a poner morado
porque soy feliz
ay, Julia, verás tú la tormenta
que se forma aquí.

El periódico informó
que el tiempo cambiará,
hay nubes negras en el cielo
y los pájaros allí
no volarán ya más.
¿Por qué será?

No, no cambiaré,
No, no cambiaré,
mas si el mundo loco está
no me importa a mi.

La lluvia no moja nuestro amor
cuando yo soy feliz
La lluvia, la lluvia ya no existe
si me miras tú
El paraguas tíralo, pues no sirve ya
no sirve ya, no sirve ya.

El termómetro bajó,
el sol ya se ocultó,
el frío ya llegó, mas nuestro amor
jamás se enfriará
y no se apagará.
¿Sabes por qué?
No, no cambiaré,
no, no cambiaré
mas si el mundo loco está
no me importa a mi..

La lluvia no moja nuestro amor
cuando yo soy feliz
La lluvia , la lluvia ya no existe
si me miras tú
El paraguas tíralo, pues no sirve ya
La lluvia , la lluvia ya no existe
si me miras tú
El paraguas tíralo, pues no sirve ya
La lluvia no moja nuestro amor
Cuando yo soy feliz…