La banda borracha

Parodia del popular tema de Luis Aguilé

Ayyyyyyyyyyyy.
Yyyyyoouuuyyy Yaaaaay
... ejem, ejem...pff hemm, ejem.
Tropezando por la calle sin parar,
de faro a faro,
de esquina a esquina.
Tropezando por la calle sin parar
maté a una gata
y a una gallina.

Hace rato que ya me sentía borracho,
me harté de ginebra,
de Solera y de Machaco.
Hace rato que ya me sentía borracho,
cuando me empujaron
y me metí debajo de un carro.

Insultando por la calle sin parar
Esto... Esto... Esto....Esto..
insulto.. tando pa, por la calle...
¡Pero, Emilio!,
¿qué ocurre?
¡Así no se puede grabar!
¿Y qué, y qué le, y qué le hago yo?
Aquí no hay banda....
y aunque la he cogido como...
como un piano
me apañaré con la guitarra.
¡Pero bueno!
¿Quieres explicarnos lo que pasa?
¿lo que pasa?

Lo que pasa es que
me encuentro muy borracho,
muy borracho, muy borracho.
Lo que pasa es que
me encuentro muy borracho,
y la guitarra me suena a banyo.
Caminando por la calle sin parar
me fui a la playa a coger coquinas
y pillé una pulmonía tan fatal
que me la cura el fino La Ina.
Hacía rato que me encontraba borracho
cuando mi parienta
me zumbó aquel garrotazo,
cuando mi ternera
me pegó aquel garrotazo
ya la borrachera
para mí se está acabando.

Tropezando por la calle sin parar,
de casa en casa,
de esquina a esquina.
A trompicones por la calle sin parar
maté a una rata
y a mi vecina.

Tropezando por la calle sin parar,
de casa en casa,
de esquina a esquina.
A trompicones por la calle sin parar
maté a una rata
y a una vecina.

A trompicones por la calle sin parar,
de casa en casa y de esquina a esquina.
A trompicones por la calle sin parar
maté a una rata y a mi vecina.

Tropezando por la calle sin parar,
de casa en casa, de esquina a esquina.
A trompicones por la calle sin parar
maté a una rata y a una vecina.
A trompicones por la calle sin parar,
de casa en casa, de esquina a esquina...

UY! que mal me suena eeeso
Ah. Ah. Ah. Ah. Ah. Ah, Ah.

Caminando por la calle sin cesar
de arriba a abajo
de abajo a arriba.
Caminando por la calle sin cesar
de arriba a abajo
de abajo a arriba.

hace rato que ya me sentía borracho
no podía encontrar
lo que yo andaba buscando
hace rato que ya me sentía borracho
no podía encontrar
lo que yo andaba buscando.

Caminando por la calle sin cesar
¡Oiga maestro! me parece
que los clarinetes están desafinados
¡Que horror, pare maestro!
¡Pare la orquesta!
¡No se puede cantar así!
¡A ver si nos ponemos serios!
¡No se dan cuenta como desafinan!
¡Usted...el de la trompeta!
¡Que parece que tiene
una pelota de fútbol en la oreja!
¡Pare el ritmo!
¡No hay nada que hacer!
¡Ya sé lo que pasa!

Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha.
Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha...¡Mi coro!
Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha.
Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, muy borracha.
¡Ahoooora va bién!
¡Ven como cuando no tienen la batuta
alcoholizada.....va bién!
Ah. Ah. Ah. Ah. Ah. Ah. Ah.
¡Ahora viene mi parte! ¡Apartensé!

Caminando por la calle sin cesar
de arriba a abajo
de abajo a arriba.
Caminando por la calle sin cesar
de arriba a abajo
de abajo a arriba.

Hace rato que ya me sentía borracho
no podía encontrar
lo que yo andaba buscando
hace rato que ya me sentía borra...
no podía encontrar
lo que yo andaba buscando.

Caminando por la calle sin
Uyyyy...'Otra vez!
¡Otra...oiga maestro... pare!
¡Que horreur!, ¡Que horreur!
¡Pare maestro!
¡No se puede trabajar así con ustedes!
¡Ustedes....lo!
¿Quite esa botella de vino debajo del piano!
¡Hombre no se...!, ¡Pero que bar...!
¡Démela a mí!, ¡Démela a mí!
¡Usted...el del bombo!
¡Deje de dormir!, ¡Pare el ritmo!
¡No hay nada que hacer!
¡Ya sé lo que pasa!

Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha.
Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, ¡A ver...
el coro de la cervecería!
Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha.

Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha.
Lo que pasa es que
la banda está borracha,
está borracha, está borracha...
Lo que pasa es que...
yo también estoy bastante borracho.
Las cosas como son. ¡HIP!