Historia de un amor

Parodia del tema "Historia de un amor" de Libertad Lamarque

Ayer tarde te ahorcaste, corazón,
y en la casa por fin reina ya la paz
y por qué no me avisaste,
porque yo pude ayudarte
para darte el estirón.

No quisiste aguantarme y resistir,
me quitaste también esta ilusión,
y ahora te has quitado la vida,
ni aún así estarás tranquila
cuando vaya al panteón.

Es la historia del amor,
siempre igual, siempre igual,
que nos hizo padecer
y al final para nada

Yo no entiendo esta vida,
no se hace más que deber,
las trampas son más oscuras
aunque no tengas mujer,
es éste es el caso de todos.






Es la historia del jamón
que también es igual,
nadie lo puede comprar
ni aunque sea Navidad,

Hace falta una quiniela
y que la paguen muy bien.
Ay, qué vida más tirana,
no se puede ni comer,
ésta es la historia de todos

Ya no estas más a mi lado, corazón,
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más.

Siempre fuiste la razón de mi existir,
adorarte para mí fue religión
y en tus besos yo encontraba
el amor que me brindaba
el calor de tu pasión.

Es la historia de un amor
como no habrá otro igual
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal.

Que le dio luz a mi vida
apagándola después
ay, qué noche tan oscura
todo se me ha de volver.

Ya no estas más a mi lado, corazón,
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más.

Es la historia de un amor
como no habrá otro igual
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal.

Que le dio luz a mi vida
apagándola después.
Ay, qué noche tan oscura
todo se me ha de volver.

Ya no estas más a mi lado, corazón,
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más


Versión para cancioneros

Parodia
Historia de un amor
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Esta mañana te ahorcaste, corazón,
en la casa por fin reina ya la paz,
y porque no me avisaste,
porque yo pude ayudarte
para darte el estirón.

No quisiste aguantarme y resistir,
me quitaste también esta ilusión.
Y ahora te has quitao la vida,
ni aun así estarás tranquila
cuando vayas al panteón.

Es la historia del amor,
siempre igual, siempre igual,
que nos hizo padecer
y al final para na.

Yo no entiendo esta vida,
no se hace más que deber,
las trampas son más oscuras
aunque no tengas mujer,
este es el caso de toos.

Es la historia del jamón
que también es igual,
nadie lo puede comprar
ni aunque sea Navidad,
hace falta una quiniela
y que la paguen muy bien.
Ay que vida más tirana,
no se puede ni comer,
este es el caso de toos.

  Original
Historia de un amor
C. Almarán

Ya no estas más a mi lado, corazón,
 en el alma sólo tengo soledad
 y si ya no puedo verte
 porque Dios me hizo quererte
 para hacerme sufrir más.

 Siempre fuiste la razón de mi existir,
 adorarte para mí fue religión
 y en tus besos yo encontraba
 el amor que me brindaba
 el calor de tu pasión.

 Es la historia de un amor
 como no habrá otro igual
 que me hizo comprender
 todo el bien, todo el mal.

 Que le dio luz a mi vida
 apagándola después
 ay, qué noche tan oscura
 todo se me ha de volver.

 Ya no estas más a mi lado, corazón,
 en el alma sólo tengo soledad
 y si ya no puedo verte
 porque Dios me hizo quererte
 para hacerme sufrir más.

 Es la historia de un amor
 como no habrá otro igual
 que me hizo comprender
 todo el bien, todo el mal.

 Que le dio luz a mi vida
 apagándola después.
 Ay, qué noche tan oscura
 todo se me ha de volver.

Ya no estas más a mi lado, corazón,
 en el alma sólo tengo soledad
 y si ya no puedo verte
 porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más.