Hace frío ya

Parodia del tema "Hace frío ya" de Nada Malanima

Está cansado el sol
de tanto y tanto calentar,
se va, se va, no se va, se va.

Mi niño por la noche
se acuesta muy caliente sobre mí,
qué calor hace ya, qué calor hace ya.

Que me cae muy malamente
recibir tantas caricias,
sin tener para darle el Pelargón.

Que esta vida, con tantos niños,
es como un árbol que sequito se quedó.

Son como el viento, que en un momento
pueden comerse la mitad de una ciudad.
Y esta vida qué es, si falta todo.

Me siento cual borrega
que muy pronto esquilarán,
que la esquilarán, que la pelarán.

Que bala por el campo
detrás de dos colchones
que llenitos están.
Hace frío ya, no me peles más.

Hay que darse mucha prisa
porque de una pulmonía
ya sabes que yo puedo palmar.

Que esta vida, que nunca es vida,
que es un petardo
que está a punto de explotar.

Bebo los vientos, por diez pimientos,
y estoy rabiando
por comerme una ensalada
Que esta vida no es para un jornal.

Está cansado el sol
de tanto y tanto caminar,
se va, se va, se va, se va.

Las sombras de la noche
avanzan lentamente sobre mí,
hace frío ya, hace frío ya.

Bastaría solamente
recibir una caricia
para darte a ti mi corazón.

Qué es la vida, si no hay cariño,
es como un árbol que sin hojas se quedó.

Es como el viento, el frío viento
que deja triste y solitaria la ciudad.
Y esta vida qué es, si faltas tú.

Me siento cual abeja
que a la flor no vuela más
que no vuela más, que no vuela más.

Quemada por el fuego
de tu inmenso amor
que apagado está.
Hace frío ya, hace frío ya.

Has borrado la sonrisa
que en mis labios florecía
y tú sabes que no volverás.

Qué es la vida si no hay cariño
es como un árbol
que sin hojas se quedó.

Es como el viento, el frío viento
que deja triste
y solitaria la ciudad
y esta vida qué es si faltas tú.

Qué es la vida, mi amor si faltas tú.
Qué es la vida si no hay cariño.
Qué es la vida, mi amor si faltas tú.