Guantanamera

Parodia del tema "Guantanamera" de Los 3 Sudamericanos

Aguanta y no bebas,
Cirila, aguanta y no bebas.
Aguanta y no bebas,
Cirila, aguanta y no bebas.

Yo soy un buen delantero
y me quiere fichar Las Palmas,
yo soy un buen delantero
y pronto juego en Las Palmas.
Y antes de morirme quiero
casarme y meter la pata.






Mi verso es de un verde espárrago
y de un jardín aburrido,
mi verso es de un verde rano
y de un jardín muy manido.
Mi verso es de un perro herido
que va buscando pitraco.

Aguanta a mi vera,
Cirila, aguanta a mi vera.
Aguanta a mi vera,
Cirila, aguanta a mi vera.

Con los pobres de la tierra
mañana empiezo a jugar,
con los pobres de la tierra
quiero yo mi suerte echar.
Si me tocan las quinielas
que trabaje Mustafá.

Aguanta a mi vera,
no bebas y aguanta morena.
Aguanta a mi vera,
guajira, vente a mi vera.

Mi verso es de un verde mosca
y de un calcetín amarillo,
mi verso es de un cielo gris
pero cayendo granizo.

Ya no soy buen delantero
y me expulsa de Las Palmas.
No me dejan de portero
ni siquiera en una casa.

Aguanta marea
Emilio, aguanta marea.
Aguanta marea
Emilio, aguanta marea.

Guantanamera,
guajira Guantanamera.
Guantanamera,
guajira Guantanamera.

Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma,
yo soy un hombre sincero
De donde crece la palma.
Y antes de morirme quiero
echar mis versos del alma.

Guantanamera,
guajira Guantanamera.
Guantanamera,
guajira Guantanamera.

Mi verso es de un verde claro
y de un carmín encendido,
mi verso es de un verde claro
Y de un carmín encendido.
Mi verso es un ciervo herido
que busca en el monte amparo.

Guantanamera,
guajira Guantanamera.
Guantanamera,
guajira Guantanamera.

Con los pobres de la tierra
quiero yo mi suerte echar,
con los pobres de la tierra,
Quiero yo mi suerte echar.
El arroyo de la sierra,
me complace mas que el mar.

Guantanamera,
guajira Guantanamera.
Guantanamera,
guajira Guantanamera.