Fandangos: Sietemesino, En los riñones, Tres cosas, Soy profeta

Parodia mezcla de los siguientes temas del gran Pepe Marchena :
 "De una dura condena" y "Puedes matarme si quieres"
junto con un fandango que creemos que es original de Emilio

Que está en aquel campanario,
aquella cigüeña maldita
que está en aquel campanario,
me trajo un sietemesino
y dice mi tía Rosario,
y dice mi tía Rosario,
que se parece al vecino.

Es señal que lo han pisado
todo aquel que dice ¡Ay!
es señal que lo habrán pisado,
y yo le digo que nones,
porque duele mucho más,
porque duele mucho más,
una patada en los riñones.

Tiene que tener,
la mujer que a mí me quiera,
tres cosas tiene que tener,
que se bañe "to" los días,
que coma una vez al mes,
y se calle para toda su vida

Moro,
yo soy moro y no soy moro,
yo no sé si soy judío,
y a lo mejor soy profeta,
y como ya estoy hecho un lío,
y como ya estoy hecho un lío,
yo me voy a hacer puñetas.

Que está en aquel campanario,
por aquella cruz bendita
que está en aquel campanario,
amor mío no me olvides,
que yo sin tu querer 
no me hallo,
por aquella cruz bendita.

Es señal que le ha dolido
todo aquel que dice ¡Ay!,
es porque le habrá dolído,
y yo también digo ¡Ay!
que triste corazón el mío,
triste corazón el mío,
como me lo maltratáis.








Moro,
como moro, soy mas moro,
como cristiano, cristiano,
como bueno, soy mas bueno,
como malo, soy mas malo ,
que soy mas malo, soy mas malo
que el veneno..