Fandangos de la provincia de Huelva (Palos de mujer)

Parodia compuesta de un fandango popular
 y diversas versiones del fandango "Calle Real del Alosno"

Volví la cara llorando
cuando salí de mi tierra,
volví la cara llorando.
yo le dije: "Antonia mía,
¿=========? quedando
que no vuelvo en toda mi vida"










Una niña las perdió,
mil pesetas en una esquina,
una niña las perdió,
y decía una vecina:
"Si me las encontrara yo
me compraba dos cortinas".










Con las esquinas de acero,
calle Real del Alosno
con las esquinas de acero,
donde tropezó un Miura,
y se rompió los dos cuernos
y el rabo por la cintura.


Volví la cara llorando
Cuando salí de mi Huelva
Volví la cara llorando
Y le dije, Huelva mía
Qué lejos te estás quedando
Tanto como te quería

Me dieron tus resplandores
al revolver una esquina,
me dieron tus resplandores
sabrás a lo que vengo, niña
a coronarte de flores,
de lirios y clavellinas.


Alosno,
Calle Real del Alosno
con las esquinas de acero
es la calle más bonita
que rondan los alosneros
Calle Real del Alosno.